Anteriormente ya habÃamos tenido a prueba el Camry y nos gusto el cambio por el que apostaron. Plataforma TNGA, un diseño elegante y discreto, tanto exterior como interior, y por supuesto una nueva propuesta de motorización.
Para no ahondar tanto en lo que ya platicamos les dejo el video de nuestra prueba del Camry para que vayan a verlo y mejor les platico que onda con los detalles del Hybrid.
En equipamiento es similar, aunque tenemos ligeros cambios. El primero y más notorio para el conductor, es el HUP que ya hemos visto antes en el Prius y el tablero que en lugar de tacometro tiene un reloj que nos indica el funcionamiento del sistema hÃbrido.
Se mantiene el aire acondicionado de doble zona inteligente, la pantalla touch que cuenta con Apple Car Play pero no Android Auto, un sistema de sonido JBL y calefacción para los asientos, que la verdad solo podrÃas llegar a usar alrededor de 3 meses en nuestro paÃs.
El Camry hybrid se maneja tan bien e incluso divertido. Algo que la verdad no es común encontrar en el segmento.
El precio del Camry Hybrid es de $599,900 y la verdad es un excelente relación precio calidad.
El Camry mantiene todas esas razones por las cuales fue por muchos años el auto más vendido en varios paÃses del mundo. Y ahora, con una motorización que no solo ayuda a consumir menos combustible sino que lo vuelve más emocionante de manejar. Además, al ser un auto hÃbrido ya saben que no verificas, no pagas tenencia y circulas todos los dÃas. Si este es el futuro hÃbrido de Toyota, que siga viniendo.