Muere conductor en accidente en el libramiento de Veracruz
03 de Agosto de 2017
Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver.
El conductor de un automóvil compacto perdió la vida al ser alcanzado por una camión tipo grúa que segundos antes se impactó contra un trailer con doble plana cargado con con láminas de acero.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 13+750, ubicado en el tramo Paso del Toro-Santa Fe cuando el conductor del Trailer Color Rojo, circulaba con exceso de velocidad, impactando a la grúa, que salió proyectada contra el automóvil compacto color blanco, cuyo conductor perdió la vida.

Testigos de los hecho, afirmaron que el trailer con doble plana, no pudo frenar a tiempo e impacto por alcance al camión tipo grúa, utilizado para reparar luminarias.

Tras el impacto el camión se proyectó contra el automóvil particular, que terminaron a un costado de la carpeta asfáltica.

En el automóvil viajaban dos personas, sin embargo solo el chofer perdió la vida, mientas que su acompañante fue trasladado de urgencia a un hospital de Veracruz para su inmediata atención médica.

Minutos después elementos de la Policía estatal y Fuerza Civil acordonaron la zona y solicitaron la presencia de socorristas y autoridades ministeriales, así como de servicio médico forense, para el levantamiento del cuerpo.

El conductor del trailer fue detenido en el mismo lugar de los hechos, quien fue retenido por habitantes del lugar para entregarlo a la Policía.