Este domingo, vive un verano de aventura en la #VíaRecreativaXL
03 de Agosto de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Este domingo 6 de agosto, de 10 a 13 horas, vive un verano de aventura en la #VíaRecreativaXL, un espacio que conquistamos de la Avenida Rafael Murillo Vidal, entre El Tejar y el Museo Interactivo de Xalapa, para empoderar a los ciudadanos que caminan, trotan, circulan en bicicletas o patines.

Xalapeños y visitantes podrán disfrutar, en la zona de El Tejar, renta de bicicletas, taller de huertos urbanos, taller “Paseo en armonía con tu mascota”, Taller infantil “Fábrica de sueños: pinta caritas” y yoga.

En la zona central, elementos de la Subdirección de Protección Civil dirigirán el Taller de primeros auxilios y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Xalapa expondrán un Camión de Bomberos para que chicos y grandes lo conozcan a detalle.

En la zona del MIX se instalará el Taller de Baloncodo, el Taller de “Salud bucal”, el Taller “Repostería para niños”, el Taller de Artes “Arte en acción”, la Exposición “Xalapa en la historia”, la expo Biomagnetismo y Oseopatía y el Centro de recopilación de bolsas de plástico, cartón y tetrapack.

También se contará con el Taller para construir Casas para mascotas, de la Fundación Hazlo Tuyo y el Paseo en armonía, con Sirius The Golden Retriever.

En esta ocasión, los asistentes podrán canjear las bolsas de plástico por miel natural Kirel, a 1 kilo de bolsas por tres frasquitos, una iniciativa de Inspira Xalapa, KireL y Green it Innovation tech.

Recuerden que pueden llevar mascotas y divertirse de 10 a 13 horas, en un kilómetro seguro, libre de vehículos, en la Avenida Murillo Vidal.

Como cada domingo, los dos carriles que circulan de Lázaro Cárdenas hacia el centro, se habilitan en doble sentido, para no afectar el tráfico dominical. Maneje con precaución.