Obras públicas sin precedente en Lomas de Casa Blanca: Melisa Montero
18 de Julio de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
La administración municipal en funciones ha generado un volumen de obra sin precedente en la colonia Lomas de Casa Blanca, afirmó Melisa Montero Argüelles al hablar a nombre de todos los vecinos en el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Vesubio y Amazonas.

Tal es el caso, recordó, de la construcción del Colector Pluvial Amazonas, la pavimentación de diversas calles, obras de drenaje sanitario y el mejoramiento de la red de agua y el alumbrado público, servicios resultan de importancia vital para elevar el nivel de vida de las familias que habitamos en la colonia más grande de Xalapa.

Melisa Montero explicó que los vecinos de la calle Vesubio están llenos de alegría, “porque después de gestionar durante cinco administraciones municipales esta obra de pavimentación, nos encontramos con la respuesta positiva de Américo Zúñiga Martínez, a quien reconocemos como nuestro benefactor”.

Sabemos que para lograr resultados como este, debemos sumar la participación social, por ello vigilaremos con atención el avance de nuestra obra y que esta se realice con calidad, porque solamente corresponsabilizándonos tendremos una ciudad digna, concluyó.

La pavimentación de las calles Monte Vesubio, entre Río Amazonas y Encino, y de Río Amazonas, entre Monte Vesubio y Armando Méndez de la Luz, incluirá más de 2 mil 127 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y muretes y requerirá una inversión de más de 3.6 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).