Xalapa, lista para participar por el Premio Municipal de la Juventud 2017
12 de Julio de 2017
Staff MARCHA / Saltabarranca, Ver.
El gobierno municipal abrió la convocatoria a la población para participar y obtener el Premio Municipal de la Juventud Xalapa 2017, el máximo reconocimiento público a quienes, por su conducta, dedicación al trabajo o al estudio, son ejemplo de superación personal y servicio a la comunidad.

Requisito indispensable para participar es destacar en: logro académico, ingenio emprendedor y ciencia y tecnología (categoría A); expresiones artísticas y artes populares, fortalecimiento de la cultura indígena, aportación a la cultura política y a la democracia, fomento a la cultura y deporte (categoría B); compromiso social, derechos humanos, protección al ambiente, discapacidad e integración (categoría C).

Para aspirar a los premios que alcanzan los 10 mil pesos por categoría y un reconocimiento del gobierno municipal, los aspirantes deberán inscribirse entre el 3 de julio y el 7 de agosto, residir en Xalapa, tener de 15 a 29 años de edad y presentar fotocopias de: credencial para votar, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio.

Además, currículum impreso, llenar e imprimir la ficha técnica descargable en:
mediafire.com/download/tgs27uot6822uq1/FICHA_PREMIO.docx, llenar la Cédula de Registro y contar con el Código Joven impreso, disponible en codigojoven.cloudapp.net:8088/main/acceso/registro.

Toda la documentación deberá ser entregada en las oficinas municipales ubicadas en la avenida Miguel Alemán # 109 colonia Federal. Más información en el (228) 167-40-93, xalapa.gob.mx, facebook.com/xalapanuestracapital y twitter@AytoXalapa. La premiación será el martes 15 de agosto, en sesión de Cabildo.