Entrega DIF Xalapa apoyos funcionales
06 de Julio de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Por instrucciones de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa, Mariana Yorio de Z煤帽iga, se otorgaron diferentes apoyos funcionales para respaldar a personas de escasos recursos que tienen alg煤n problema de salud.

Durante el evento celebrado en la explanada de las instalaciones del DIF Xalapa, el Director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistr谩n entreg贸 sillas de ruedas, andaderas, bastones, gluc贸metros y lentes.

El servidor p煤blico municipal record贸 que el DIF Municipal tiene una visi贸n incluyente y no hace distinciones de ninguna 铆ndole, por lo que es una prioridad dotar de las herramientas necesarias para su integraci贸n a la sociedad a todos los xalape帽os que padecen alguna discapacidad o enfermedad.

Las personas con discapacidad se enfrentan a fuertes limitaciones y nosotros queremos eliminarlas a trav茅s de estos apoyos funcionales, coment贸.

Presentes, la Subdirectora Operativa del DIF, Adriana Rojano Pazzi; la Subdirectora Administrativa, Romina Bauza Islas; el Jefe del 脕rea de Asistencia e Integraci贸n Social, C茅sar Augusto Vargas Hern谩ndez, y la Jefa del 脕rea de Atenci贸n a Personas con Discapacidad y Apoyos Funcionales, Melissa Ortiz Cuevas.