Entrega DIF Xalapa apoyos funcionales
06 de Julio de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Por instrucciones de la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Xalapa, Mariana Yorio de Zúñiga, se otorgaron diferentes apoyos funcionales para respaldar a personas de escasos recursos que tienen algún problema de salud.

Durante el evento celebrado en la explanada de las instalaciones del DIF Xalapa, el Director del organismo asistencial, Adolfo Toss Capistrán entregó sillas de ruedas, andaderas, bastones, glucómetros y lentes.

El servidor público municipal recordó que el DIF Municipal tiene una visión incluyente y no hace distinciones de ninguna índole, por lo que es una prioridad dotar de las herramientas necesarias para su integración a la sociedad a todos los xalapeños que padecen alguna discapacidad o enfermedad.

Las personas con discapacidad se enfrentan a fuertes limitaciones y nosotros queremos eliminarlas a través de estos apoyos funcionales, comentó.

Presentes, la Subdirectora Operativa del DIF, Adriana Rojano Pazzi; la Subdirectora Administrativa, Romina Bauza Islas; el Jefe del Área de Asistencia e Integración Social, César Augusto Vargas Hernández, y la Jefa del Área de Atención a Personas con Discapacidad y Apoyos Funcionales, Melissa Ortiz Cuevas.