Patio Artesanal Xalapeño, el 15 y 16 de julio en el Parque Doña Falla
05 de Julio de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Los próximos días 15 y 16 de julio, de las 10:00 a las 18:00 horas, se llevará a cabo en el Parque Doña Falla la segunda edición del Patio Artesanal Xalapeño, en la que más de 50 expositores promoverán los diferentes productos elaborados y comercializados en la capital veracruzana y la región.

A través de esta iniciativa, se muestran y ponen a la venta productos para mascotas, productos hechos con madera, productos de cuidado personal, salsas, juguetes textiles, bisutería, miel, dulces, botanas y más.

En esta edición participará el Centro de Salud Animal, que aprovechará el espacio para hablar sobre el maltrato y sus penalizaciones, dar a conocer los servicios que tienen en sus instalaciones, fomentar la adopción y presentará los días 15 y 16, alrededor de las 12:00 horas, una pasarela de adopciones en la que la ciudadanía podrá adquirir una mascota.

Asimismo se invitará a representantes de los Albergues Maussi Rescate Animal, Ayúdame a Ayudar, Hogar 4 Patitas y Alix Molina, para que pongan en adopción a los animales que tienen albergados.