Pese a irregularidades en elecciones “buen gavilán no chilla
12 de Junio de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
El dueño de los Tiburones Rojos y ex candidato a la alcaldía del puerto de Veracruz por el PRI-PVEM, Fidel Kuri Grajales, afirmó que se registraron muchas irregularidades durante el proceso electoral del pasado cuatro de junio.

"No, no hubo, es lo que ya se veía venir yo lo estuve comentando, que iba a ser una elección de Estado y así fue, una elección de Estado; se han estado contando boletas, llegaron muchas urnas sin los documentos oficiales, se encontraron muchas anomalías. Fue un desastre Veracruz.

"Así son las cosas y un buen gavilán no chilla, hay que aguantarla", dijo.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva la mañana de este lunes, el Fidel Kuri aseguró que pese a ser Miguel Ángel Yunes Linares el mandatario estatal “El tibu no se va” de Veracruz.

"Ahí está el equipo, viendo que continúe ahorita en Veracruz, vamos a salir adelante, estuvimos a punto del descenso. A seguir saliendo adelante, por un gobernador no me voy a llevar al equipo, una persona que no quiere el futbol, ahora se friega.

"Un año más ahí sufriendo pero ahí vamos a estar, dando la cara como siempre", al recalcar que en la próxima temporada continuarán evitando descender en la tabla.