Ana Miriam no impugnará elección; reconoce cifras del PREP
05 de Junio de 2017
Sandy Barradas / Xalapa, Ver.
La candidata a la alcaldía de Xalapa, por la coalición PAN-PRD, Ana Miriam Ferráez Centeno, dijo aceptar la decisión de los ciudadanos pese a que no le favorecieron, por lo que descartó una impugnación.
En rueda de prensa, dijo sentirse satisfecha pues aclaró que fue la segunda candidata más votada en la capital del Estado y reconoció que la ciudadanía saliera a ejercer su derecho.
"Yo acepto mis resultados, acepto la satisfacción de mis votos, pues fui la segunda más votada en el estado, y eso es lo que más vale, no lo tenemos considerado (la impugnación), respeto la decisión de los ciudadanos que ejercieron su derecho y eso haremos".
No obstante, tampoco descartó volver a participar para algún cargo público, sin embargo, dijo que lo analizará, pues aseguró que encontró su vocación, el servir a la gente.
"Yo creo que la historia no se cerró ayer, no hoy, sigue, daremos marcha adelante a lo que se venga y claro que sí, si hay posibilidades de poder estar en otro puesto político lo analizaré y veré si es posible".