De última hora, militantes del PRI se vuelcan contra Montano
04 de Junio de 2017
Osiris Muñoz / Xalapa, Ver.
Colaboradores del candidato del PRI, Alejandro Montano, aventaron huevos a la que era su casa de campaña para exigir que se cumpla con el pago por sus servicios.
De acuerdo a los afectados, quienes pertenecen a la red "Amigos de Montano", se trata de mil 500 personas que se encargarían de vigilar las casillas electorales; sin embargo hace tres días fueron destituidos.
La representante seccional, Alejandra Salazar dijo que el partido se había comprometido a pagarles mil 500 pesos de inicio, y después de cerrar las 602 casillas que se instalaron en la capital del Estado, se les prometió una compensación extra de 500 pesos.
"Eran en total 2 mil pesos. Ayer nos dijeron que nuestra estructura ya no contaba, nos despidieron a pesar de todo el trabajo que hicimos, no quisieron darnos nuestros nombramientos somos más de mil 600 personas las afectadas".
Dijo que ahora las personas inconformes están dispuestos a no apoyar al partido, toda vez que fueron engañados, por lo que el PRI en esta elección podría perder cerca de 5 mil votos.
"Vamos ir a votar todos, pero no será a favor de Alejandro Guzmán. No es justo que se nos haya entusiasmado con pagarnos y ahora ni siquiera nos abran la puerta"
Hay que descartar que también los afectados protestaron en el centro histórico de la ciudad, donde bloquearon la vialidad de la avenida Enríquez.