Militantes del PRI inconformes, deberá atenderlos el partido
04 de Junio de 2017
Sandy Barradas / Xalapa, Ver.
El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la alcaldía de Xalapa, Alejandro Montano Guzmán, reconoció que hubo una gran capacidad de todos sus contrincantes para no agredir ni entrar a la guerra sucia, ya que hubo respeto.

Al acudir a emitir su voto a la casilla ubicada en la escuela “Justo Fernández González”, en el Fraccionamiento Ánimas, dijo que esperará tranquilo los resultados de la jornada electoral, pues será la ciudadanía quien decida y eso lo respetará.

Sobre las agresiones que sufrió su casa de campaña, aseveró que ésta ya no lo es desde el pasado 31 de mayo, por lo que eso ya le corresponde al partido.

Del mismo modo, respondió que la manifestación de personas que trabajaron en su campaña y que están reclamando pagos, es ya cuestión del partido y si hay algo pendiente, se atenderá sin mayor problema.

"El día 31 se terminó y si hay algo, seguramente se tendrá que atender, tendrá que verlo el partido, al igual que pasa en otros lugares hay que esperar, siempre son simpatizantes que están molestos".