Este jueves y viernes, el humor de Virulo visitará Xalapa
25 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Este jueves y viernes, a partir de las 22:00 horas, Virulo visitará Xalapa para presentar su show humorístico en el Teatro Bar La Culpa, ubicado en Barragán número 5.

Alejandro García “Virulo”, humorista de profesión y arquitecto de graduación, que nació en La Habana, Cuba, en esta ocasión presentará Sexo, soprano y castrato y Método azteca para trumpeta.

Los asistentes al Teatro La Culpa disfrutarán de una actuación, en la que el artista construirá canciones y personajes, y con sentido del humor se culpará del sexo castrato y soprano, del muro de Trump u creará un método azteca para Trump-eta. La reservación es forzosa al teléfono 2281081454.

A finales de 1972, Virulo inicia su carrera artística en el movimiento de la Nueva Trova Cubana como miembro fundador, junto con Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Noel Nicola. Dirigió el Conjunto Nacional del Teatro en Cuba. Ha sido conductor, escritor y director de programas televisivos, director de espectáculos y grupos de teatro, musicalizador de películas y dibujos animados.