Continúa Ambulante Gira de Documentales en recintos del IVEC
22 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Continúa en recintos del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC) la gira de documentales Ambulante, los días martes 23, miércoles 24 y jueves 25 de mayo, todos con entrada gratuita.

El martes 23 de mayo, se presentará en el Ágora de la Ciudad, Justicia a partir de las 17:00 horas. Más tarde, en punto de las 19:00 horas con la proyección de Los niños, habrá una charla con Bruni Burres, consultora del Sundance Institute. Y por último Juego de escena, a las 21:00 horas.

El mismo día, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa (GACX), a través del programa Ambulante, más allá, se proyectará Misticismo y memoria, a las 18:00 horas. Y dos horas más tarde, los cortometrajes Los amos locos y Gástalo todo. Se proyectara también Un hombre insignificante, a las 16:00 horas, en el Teatro del Estado.

El miércoles 24 de mayo, se exhibirán los documentales Presunto culpable, a las 16:30 horas; a las 18:30 horas, junto con la directora Sandra López Barroso, Artemio, y a las 21:00 horas Gulistán, tierra de rosas, en el Ágora de la Ciudad.

En la GACX se mostrara en punto de las 18:00 horas Los siete de Guguleth. A través del programa Ambulante, más allá, Retratos y resistencias a las 20:00 horas. En Teatro del Estado se exhibirá Chavela, a las 16:00 horas.

En el último día de las proyecciones de Ambulante, el jueves 25, se presentará en el Ágora de la Ciudad Edificio master, a las 18:00 horas. Por medio de Ambulante, más allá, Retratos y resistencias, a las 20:00 horas. En la GACX con presencia de la directora Sandra López Barroso, estará Artemio, a las 18:00 horas. Dos horas más tarde se proyectará El futuro perfecto. Y Guerrero se presentará en el Teatro del Estado, en punto de las 16:00 horas, del mismo jueves.

El Ágora de la Ciudad se ubica en Bajos del parque Juárez, en el Centro. El Teatro del Estado está en Av. Ignacio de la Llave 2, en la colonia Represa del Carmen. Y la GACX se encuentra en Xalapeños Ilustres 135, en el Centro de la ciudad de Xalapa. La entrada a todas las funciones será gratuita.