Carnicero persigue a asaltantes; logra detener a uno
21 de Abril de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Un carnicero y sus empleados que fueron asaltados en su negocio, lograron detener a una mujer que particip贸 en el atraco junto con otro que logr贸 darse a la fuga, la noche de este jueves en las inmediaciones de la unidad habitacional Puerta Sotavento.

Los hechos se registraron al filo de las 21:50 horas, cuando la pareja de asaltantes ingres贸 a la tienda expendedora de carnes rojas "El Novillero de Oro", portando una pistola en la mano con la que amenazaron al due帽o y a sus empleados.

Con la advertencia de que los matar铆an si no les daban el dinero de la venta del d铆a, la pareja se hizo de un bot铆n superior a los 30 mil pesos en efectivo, para luego subirse a煤n autom贸vil Versa, color blanco , en el que se retiraron del lugar,

Sin embargo, el propietario de la tienda y sus empleados los siguieron en su camioneta tipo Pickup por varias calles hasta darles alcance en la avenida Papaloapan de la misma unidad habitacional, donde les dieron un "encerr贸n" para impedirles escaparan.

Sin embargo, el hombre sali贸 por la ventanilla del autom贸vil, dejando el bot铆n y a su acompa帽ante para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de la captura de la asaltante, los carniceros la entregaron a la Polic铆a Estatal, que arrib贸 casi inmediatamente al lugar ya, al ser avisados por otros empleados de la carnicer铆a.

En tanto, elementos de la Fuerza Civil realizaron un recorrido de rastreo sin lograr dar con el asaltante.