Vuelca auto en carretera Boca del Río-Antón Lizardo
21 de Abril de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
La tarde de este jueves, se registró una volcadura sobre la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo luego que un auto compacto saliera sin precaución de una plaza comercial y fuera impactado por una camioneta; hay un herido.

Los hechos se registraron luego de que el comerciante Isidro G.M., de 62 años, salía en su automóvil Chevrolet Matiz, color blanco, del estacionamiento de la Plaza Veleros, ubicada el bulevar Riviera Veracruzana, justo en el kilómetro 1.5 de la carretera citada carretera para incorporarse a la mencionada carretera federal.

Sin embargo, al parecer no tomó las medidas necesarias y aceleró sin percatarse de que venía hacia él una camioneta americana tipo Explorer, color rojo, cuyo conductor no pudo evitar el golpe y terminó embistiendo al mini auto.

Tras el choque, el auto Matiz salió proyectado, volcó y quedó sobre la guarnición con el ocupante lesionado. Mientras tanto, el conductor de la camioneta optó por huir, pero minutos más tarde fue localizado en calles de la colonia Playa la Libertad donde fue asegurado.

Se trata de Bardomiano C.C., de 40 años, quien fue llevado con todo y camioneta al lugar de los hechos.

De inmediato, cuerpos de rescate y auxilio se trasladaron hasta luego del reporte de un choque con volcadura. Los paramédicos particulares valoraron al lesionado, quien no fue llevado a un hospital, pues las heridas no eran graves.

De forma preliminar se indicó que el presunto responsable habría sido el comerciante de 62 años por no respetar la preferencia vial de la carretera ocasionando el choque.

Elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y éstos últimos trasladaron a sus oficinas a ambos conductores para deslindar responsabilidades.