Asaltan tienda Office Depot en el puerto de Veracruz
20 de Abril de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Cuatro sujetos armados asaltaron la noche de este jueves la tienda de artículos de oficina y papelería "Office Depot" ubicada en la esquina de las avenidas Salvador Díaz Mirón y Simón Bolívar, logrando llevarse un considerable botín.

Los hechos se registraron al filo de las 19:20 horas cuando lo criminales ingresaron a la tienda para amagar y amenazar a los empleados con sus pistolas obligándolos a que les dieran el dinero.

Tres de los criminales recorrieron caja por caja y algunos pasillos para apoderarse de equipo de cómputo y telefonía, mientras que el otro cuidaba la entrada para vigilar que no llegara la Policía.

Tras apoderarse de un sustancioso botín salieron corriendo por la puerta principal para perderse en la noche sin ser vistos ni detenidos por alguna autoridad, pese al reforzamiento de la seguridad en la zona conurbada.

Como siempre, minutos más tarde arribaron al lugar del atraco varias patrullas de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil, quienes solo tomaron datos de lo ocurrido, sin realizar un operativo de búsqueda para dar con los criminales.

Cabe destacar que cuatro de las empleadas y el gerente fueron atendidos por paramédicos de la Benemérita Cruz Rija, debido a las crisis nerviosas que sufrieron luego de haber sido encañonados por los asaltantes.