DEPORTES
Vamos a jugarle de tú a tú a Cruz Azul:Tiburones Rojos
24 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Boca del Río, Ver.
Miguel Cancela, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz quien el pasado fin de semana participó con el equipo en Primera División, aseguró que el equipo escualo le jugará a Cruz Azul de igual a igual en busca del triunfo que los ayude a mejorar su posición en la tabla porcentual.

El jugador de la defensa aseguró que el duelo no será fácil, pero confía en la obtención de los tres puntos, “sabemos que va a ser un encuentro difícil, pero confiamos en nosotros y en el trabajo que vamos a salir adelante, estamos preparados y vamos a jugarle de tú a tú a Cruz Azul”.

Aseguró que la pausa en el torneo, les vendrá bien para trabajar con el profesor Juan Antonio Luna aspectos específicos, “tenemos dos semanas para trabajar y creo que el equipo va a llegar bien motivado para el encuentro ante Cruz Azul, el equipo ha venido trabajando muy bien, de igual manera que como veníamos trabajando con el profesor Carlos y creo que vamos a sacar el resultado el próximo viernes”.

Sobre el nombramiento de Juan Antonio Luna como técnico del equipo escualo, el jugador aseguró que cae bien en el equipo, ya que saben ya como trabaja, “creo que se va a venir haciendo un buen trabajo, sabemos que el profesor (Juan Antonio) Luna trabaja muy bien y vamos a confiar en él, como él confía en nosotros”.

Sobre la presión que se pudiera vivir en estos momentos por el tema porcentual, el joven elemento de los escualos indicó, “la presión existe, pero creo que podemos manejar esa presión y vamos a salir adelante, estamos mentalizados en sacar la siguiente victoria ante Cruz Azul”.

Miguel Cancela explicó cómo deberán encarar este compromiso ante los celestes, “con mucha concentración y meterle mucha intensidad a cada pelota, hoy en día necesitamos un triunfo, porque va a ser la motivación para salir adelante”, finalizó.