DEPORTES
Quieren descender a Tiburones a segunda división: Kuri Grajales
02 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos de Veracruz, reprochó que ni Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca del Río, ni Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de la entidad, apoyan con seguridad para los partidos por su deseo de llevar un equipo de la segunda división a Xalapa.

En entrevista para el programa Por la mañana con Ciro Gómez Leyva, el también diputado federal declaró que hasta el momento no se ha tenido algún tipo de acuerdo con el gobierno municipal de Boca del Río para solucionar el tema de seguridad.

"No, con el gobierno de Veracruz no ha habido ningún acuerdo, nada más la atención al interior del estadio, aunque nosotros cumplimos con los números de policías que nos piden al interior del estadio, no nos había pasado este tipo de problemas antes".

Esto respecto de los hechos violentos ocurridos el pasado 17 de febrero y que la Federación Mexicana de Futbol resolvió con un partido de veto para el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

"Pero también por parte del Gobierno del Estado que no ha apoyado, ni el municipio, con la seguridad; ellos deben por obligación ayudar a cualquier evento que haya de este tipo deportivo en el puerto de Veracruz".