Dos de las víctimas de Boca del Río las levantaron de "Capezzio"
01 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Boca del Río, Ver.
Dos de las 11 personas que fueron encontradas sin vida en Boca del Río la madrugada de este miércoles, habrían sido "levantadas" del antro denominado Capezzio.
De acuerdo con la información obtenida, el cuerpo de Shantal J. S., de 24 años de edad, fue identificada por su madre, quien también reconoció a otro de los ejecutados, Antonio V. C., de 18 años, ambos jóvenes vecinos de la colonia Pascual Ortíz Rubio del puerto de Veracruz.
La madre de Shantal dio a conocer que su hija y su amigo habían ido al paseo del Carnaval, pero al finalizar fueron a la discoteca denominada "Capezzio” donde fueron sacados con lujo de violencia.
Trascendió que el chofer de la camioneta que fuera utilizada para trasladar los 11 cuerpos fue interceptado en calles de la colonia Adolfo López Mateos de Veracruz, después, fue obligado por sujetos armados a darles la unidad al tiempo que le exigieron que no denunciara los hechos.
Al parecer, otras dos personas fueron “levantadas” mientras se encontraban disfrutando del paseo del Carnaval la misma noche del domingo. Se presume que las autoridades ya tienen sus nombres, sin embargo, esa información se reservó.
En tanto que, el resto de los cuerpos, permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Boca del Río en calidad de desconocidos.