En menos de 24 horas, ejecutan a 2 en zona norte
24 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Papantla, Ver.
Este viernes, una llamada anónima reportó a los policías municipales el hallazgo de un cadáver en la carretera de Papantla-Poza Rica, a la altura de la zona conocida como “Curva del Diabloâ€, en la localidad Escolín.

El joven vestía camisa blanca con vistas en color azul, pantalón de mezclilla negro y tenis de la marca Nike, además portaba una gorra blanca.

La víctima estaba atada de pies y manos con cinchos de plástico y presentaba impactos de bala en el cráneo, por lo que podría haber recibido el “tiro de graciaâ€.

Cabe mencionar que en este lugar se hallaron los cuerpos de los sacerdotes asesinados en septiembre de 2016, Alejo Nabor Jiménez y Alfredo Suárez de la Cruz.

En menos de 24 horas ya van dos ejecutados en la zona norte, ya que este jueves también se encontró otro cuerpo en la carretera Cazones-Poza Rica, el cual también estaba atado de pies y manos; a su lado había una cartulina con un narcomensaje.

El hallazgo fue al filo de las 18:00 horas; el hombre, vestía playera verde tipo polo, un short blanco y tenis de la marca Nike de color azul marino.

En este segundo caso, las autoridades presumen que por las condiciones del cuerpo, fue ejecutado en el lugar minutos antes de ser encontrado.

Al sitio arribaron elementos de la policía municipal, estatal, ministerial y de la Secretaría de Marina. Así como paramédicos del Comando de Emergencias Médicas. Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al sitio para realizar el levantamiento.