DEPORTES
Ricardo Peláez acepta errores de planeación en América
21 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / México, D.F.
El director deportivo de las Águilas habló sobre las causas del mal momento del América.

En entrevista para TDN, el Director Deportivo de las Águilas del América, Ricardo Peláez, habló sobre los responsables del mal momento que vive el equipo azulcrema en el Clausura 2017.

Y es que después de siete jornadas, el equipo subcampeón del futbol mexicano, ha sumado tan solo siete unidades de 21 disponibles, donde su último fracaso fue ante el acérrimo rival con una pobre actuación.

"Arriba del entrenador y los jugadores, el responsable soy yo. Si alguien es responsable del mal momento que vivimos soy yo, arriba del entrenador y el plantel, que quede muy claro (…) En las buenas deben aparecer los jugadores y el cuerpo técnico, cuando las cosas van mal hay que dar la cara", señaló.

Asimismo, Peláez aseguró por primera vez que hubo errores de planeación en la escuadra de Coapa.

"Hemos tenido errores en la planeación, en la conformación del plantel, nos faltó un refuerzo y no contaba con la salida de al menos dos elementos que se marcharon de último momento, además de otros temas que no vale la pena hacer públicos”, puntualizó.

Por último el directivo azulcrema indicó que la comunicación entre el cuerpo técnico, encabezado por Ricardo La Volpe, y la directiva es buena y permanente.

Con información de Medio Tiempo