DEPORTES
Tiburones Rojos se quedan en Veracruz: Kuri
20 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
“El equipo no se va ir de Veracruz porque es de los veracruzanos”, declaró este lunes Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos.

Luego del problema que se suscitara entre el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Linares y el empresario, tras una supuesta deuda del pago de impuestos del estadio Luis "Pirata" Fuente, surgieron rumores de la salida del equipo escualo de la entidad, lo cual fue desmentido.

Entrevistado en un programa radiofónico, Fidel Kuri señaló: "Yo no quiero que se vaya, la gente tampoco quiere que se vaya (…) Todo el estado de Veracruz, todos somos tiburones y debemos defender nuestros colores”.

NO HAY SEGURIDAD DEL GOBIERNO EN EL ESTADIO

Luego de los hechos de violencia ocurridos entre los aficionados el pasado viernes en el partido de Veracruz contra Tigres, Fidel Kuri dijo que ya se entregaron videos y fotografías para analizar cómo se originaron las agresiones.

El propietario del equipo de fútbol señaló que no hay seguridad del gobierno del estado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Bueno al interior de estadio sigue habiendo seguridad, esa seguridad nosotros se la rentamos se la pagamos al gobierno del estado, es la policía el IPAX, es policía privada pero que depende del gobierno del estado, pero si ha habido cambios por parte del gobierno del estado que yo siempre lo dije que el gobierno del estado anterior apoyaba mucho con seguridad en todo lo que era alrededor del estadio, en la parte de afuera siempre había gente de la marina seguridad pública del estado muchos elementos que mandaban en partido importantes como era el del América, el mismo de tigres pumas cruz azul , cuidando y resguardando la integridad de los que acudían a los estadios ya no la hay”, explicó.