Atropellan a menor y a su tía; ella falleció
19 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Papantla, Ver.
Este domingo una mujer perdió la vida, luego de que atravesara junto con su sobrino, la carretera Papantla – Chote, a la altura del fraccionamiento “Las Casitas”.

En ese momento, un taxista circulaba a exceso de velocidad en dirección a esta ciudad y no se percató de la presencia de ambas personas, a quienes impactó de frente y lanzó a más de 15 metros.

Los hechos se registraron a las 14:50 horas, cuando Sara Castillo Ticante, quien se dedicaba a la venta de cosméticos y productos por catálogo, caminaba en dirección a la casa de su hermana Gabriela, para entregar a su sobrino Miguel Gabriel Castillo Ticante, de 6 años de edad, quien sobrevivió al percance y fue trasladado por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate al hospital civil, con fuerte dolor abdominal y cervical.

El presunto responsable fue identificado Marcos Pérez Encarnación, de 24 años de edad, con domicilio conocido en la localidad Agua Dulce, éste conducía un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, modelo reciente, habilitado como taxi, marcado con el número económico 72, sin placas de circulación.

Al sitio arribaron elementos de la Fuerza Civil, Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y personal de Tránsito del Estado.