DEPORTES
Delfines de Xalapa ante Cafetaleros de Coatepec, este domingo
17 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Doble cartelera dominical sostendrán los Delfines de Xalapa y Cafetaleros de Coatepec dentro de la jornada 12 de la Liga Nacional de Futbol Juvenil Scotiabank; como sede tendrán la cancha de la Escuela Artículo 3º. Constitucional, donde los “cetáceos” cerraron la fase fuerte de su preparación y se declararon listos para el par de confrontaciones.

El doble platillo de futbol de la LNFS se pondrá en marcha a partir de las 10:00 horas de este domingo, jornada en la cual la categoría Sub-13 buscará la victoria negada en últimas fechas y que los tiene fuera de la clasificación a las rondas finales,.

En tanto, la Sub-15 mantiene un excelente paso, pues están anclados entre los dos primeros lugares de la tabla general y buscará seguir entre los protagonistas, en la Zona Centro Sur.

En su última salida, en la doble cartelera celebrada en la cancha del IMSSl de Coatepec, en la división Sub-13, Delfines sucumbió frente al CAR-FVC; mientras que en la división mayor, los Delfines cobraron venganza y superaron 2-1 al Centro de Alto Rendimiento “Francisco Villalvazo Cervantes”.