NACIONAL
Asegura Fidel Herrera que no necesita ampararse
06 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / México, D.F.
"Aquí estoy para lo que pueda hacer, deba hacer, para encontrar la verdad y castigar a quien pudiera tener una responsabilidad", declaró el exgobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán tras regresar a la Ciudad de México.
Respecto a la adquisición de medicamentos clonados para tratamientos contra el cáncer durante su administración, el excónsul de México en Barcelona, declaró: "Sé con puntualidad que se utilizaron fármacos de patente registrados y certificados. No necesito amparos, necesito reconocimiento".
El exgobernador veracruzano, quien regresó a México el pasado miércoles por la noche, vía Barcelona-Ámsterdam-México, señaló en entrevista con Miriam Moreno, colaboradora de Ciro Gómez Leyva, que está listo ante cualquier señalamiento en su contra.
"Aquí estoy para lo que pueda hacer, deba hacer, para encontrar la verdad y castigar a quien pudiera tener una responsabilidad".
El ex gobernador veracruzano señaló que la enfermera Adriana llegó con la químico farmacobióloga con un medicamento Avastin, el cual pudo haber estado contaminado, el cual fue enviado al laboratorio interno "y determinaron no aplicarle a la paciente el tratamiento de un cáncer de mama".