Degüellan a joven en comunidad de San Juan Evangelista
15 de Enero de 2017
Staff MARCHA / San Juan Evangelista, Ver.
Un quesero de apenas 25 años de edad fue degollado y arrojado con una bolsa en la cabeza a la orilla de la carretera Transístmica entre las comunidades de El Manantial y Guadalupe Victoria, pertenecientes al municipio de San Juan Evangelista.
I.M.Z. salió antes de las ocho de la mañana del viernes 14 de enero rumbo a su trabajo ubicado en la localidad Loma Bonita de San Juan Evangelista, conocida también como La Arena.
Sin embargo, en la quesería de Víctor Flores, “El Chamula” como le apodaban junto con sus compañeros de trabajo llegaron a Naty´s Bar que se ubica a la orilla de la carretera Transístmica en Campo Nuevo, donde estuvo por cuatro horas.
De acuerdo con testigos salió del bar para dirigirse a su domicilio en la calle Miguel Alemán en el ejido Guadalupe Victoria, pero dos sujetos que andaban a bordo de una moto cada quien, se ofrecieron a darle el raid, ellos iban más alcoholizados y parecía que bajo los influjos de estupefacientes, “cruzados”, como también le llaman.
La víctima dejó en la orfandad a dos pequeños, el segundo de cinco hijos que tuvo el señor R.M.H. de 59 años de edad, quien identificó el cadáver.
El cual presentaba varias cortadas en el cuerpo, la más grande en el cuello y otras picadas en el brazo y en el pecho, no se encontraron en el lugar casquillos de arma de fuego.