Un muerto y 3 heridos tras balacera en colonia de Xalapa
11 de Enero de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
La tarde-noche de este mi茅rcoles se registr贸 una balacera en la colonia Los Prados de Xalapa, que dej贸 una persona sin vida y tres heridos.

Los hechos ocurrieron en la calle Gardenias esquina Andr茅s Molina, en los l铆mites con la colonia Vasconcelos, por lo que elementos polic铆acos implementaron un intenso operativo.

Alrededor de las 18:50 horas de este mi茅rcoles una llamada telef贸nica alert贸 a uniformados de la Polic铆a Estatal, ya que sujetos armados atacaron a unos j贸venes que viajaban en un veh铆culo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco.

En dicha unidad la Polic铆a encontr贸 a cuatro personas, las cuales estaban heridas tras ser atacadas a balazos, presuntamente por sujetos a bordo de una camioneta Nissan, tipo Frontier, color verde, sin placas de circulaci贸n.

A la zona se trasladaron param茅dicos, quienes canalizaron a los lesionados al Centro de Alta Especialidad 鈥淒octor Rafael Lucio鈥, donde uno de los heridos falleci贸.

S贸lo fueron identificados dos de los heridos, FJLM de 17 a帽os de edad y LMS de 23, quienes quedaron a disposici贸n del Ministerio P煤blico (MP); nada se supo de los agresores.