Un muerto y 3 heridos tras balacera en colonia de Xalapa
11 de Enero de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
La tarde-noche de este miércoles se registró una balacera en la colonia Los Prados de Xalapa, que dejó una persona sin vida y tres heridos.

Los hechos ocurrieron en la calle Gardenias esquina Andrés Molina, en los límites con la colonia Vasconcelos, por lo que elementos policíacos implementaron un intenso operativo.

Alrededor de las 18:50 horas de este miércoles una llamada telefónica alertó a uniformados de la Policía Estatal, ya que sujetos armados atacaron a unos jóvenes que viajaban en un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco.

En dicha unidad la Policía encontró a cuatro personas, las cuales estaban heridas tras ser atacadas a balazos, presuntamente por sujetos a bordo de una camioneta Nissan, tipo Frontier, color verde, sin placas de circulación.

A la zona se trasladaron paramédicos, quienes canalizaron a los lesionados al Centro de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio”, donde uno de los heridos falleció.

Sólo fueron identificados dos de los heridos, FJLM de 17 años de edad y LMS de 23, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público (MP); nada se supo de los agresores.