Encuentran un putrefacto en aguas del río Blanco
05 de Diciembre de 2016
Manuela V. Carmona / Naranjal, Ver.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas del lunes, cuando radio operadoras del número de emergencias 066, recibieron una llamada anónima que indicaba que sobre el afluente del río blanco, se encontraba el cuerpo de una persona atorada entre las rocas.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Municipal a cargo del comandante Alfredo Sánchez, quienes confirmaron al confirmar el hallazgo, acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Minutos más tarde se presentó Personal de la Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Agentes Ministeriales quienes realizaron la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cadáver al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento permanece sin identificar, se trata de una persona del sexo masculino de entre 30 a 35 años, piel morena clara, complexión media, se encontraba totalmente desnudo, presentaba huellas de tortura y lesiones provocadas por arma de fuego, se espera que en las próximas horas su cuerpo sea reclamado.