DEPORTES
Tiburones se salvó de la derrota
19 de Agosto de 2016
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
En un hecho sin precedentes, los Tiburones Rojos de Veracruz dejaron todo el corazón en la cancha y empataron el marcador a dos goles, en el estadio Luis “Pirata” Fuente a reventar por la afición jarocha.

En el marco de la sexta jornada de la Liga MX del Torneo de Apertura 2016, los Tiburones sumaron un punto al igualar el marcador contra los Diablos Rojos del Toluca.

El marcador se abrió con un golazo de media tijera del colombiano Juan Pérez al minuto 38, los tiburones rojos del Veracruz reventaron la tribuna para ponerse al frente.

El festejo les duró poco tiempo y al minuto 46, los diablos empataron el marcador con un golazo de Carlos Esquivel, que le metió todo el empeine desde fuera del área para meter el gol al fondo de las redes.

El partido se tornó en un ir y venir de ambas escuadras y fue al minuto 60 de la parte complementaria, que Ernesto Vega anotó el gol que le daba la vuelta al equipo escualo.

Con un estadio Luis “Pirata” Fuente a reventar, las ilusiones de los tiburones de empatar el marcador, se desmoronaron con la lesión del colombiano Juan Pérez, quien tuvo que salir de la cancha y entró en sustitución.

La tribuna del “tibu” no paraba de cantar y los tiburones se aferraban con todo para igualar el partido, sin embargo, el Toluca cerró filas y desde el medio campo impedían la llegada del equipo escualo.

Fue en el minuto 77 que tras una falta al equipo escualo en el área del Toluca, el arbitro Jorge Issac Rojas marcó un penal a favor de los escualos y fue el argentino Gabriel Peñalba que igualo el marcador dos goles a dos.

El partido se puso color de hormiga y tras el gol de Peñalba, fue amonestado por burlarse del equipo contrario.

El minuto 82, Lucas Rodríguez fue expulsado del encuentro por conseguir dos amarillas.

En el 86 surge la polémica del encuentro, después de una jugada en la línea de gol a favor de Toluca, donde Matías Cahais sacó el balón de raya y evitar el triunfo de los diablos rojos.

Los toluqueños se querían comer vivo al arbitro que concedió tres minutos de compensación, culminando el partido con un empate a dos, con la decepción de la afición jarocha que sigue sin ver al equipo escualo ganar y quedó con cinco puntos en seis jornadas.

El próximo partido de los tiburones se disputara en el Volcán de Nuevo León al enfrentar a los Tigres, en tanto, Toluca recibe a los monarcas del Morelia.