DEPORTES
Tiburones Rojos están listos para remontar la serie ante Querétaro
16 de Mayo de 2015
Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver.
Los Tiburones Rojos de Veracruz, cerraron preparación en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, y se declararon listos para buscar este domingo el resultado ante Gallos del Querétaro que les permita avanzar a las semifinales del Clausura 2015.

Este mañana, el equipo que dirige Carlos Reinoso realizó un trabajo ligero previo a éste compromiso, a celebrarse este domingo a partir de las 20:00 horas, donde los Gallos tienen la ventaja en el marcador global 2-1, sin embargo la confianza y el optimismo invaden el campamento escualo.

El equipo inició trabajos a partir de las 7:30 horas con ejercicios físicos y técnicos, con conducción de balón, más tarde el técnico Carlos Reinoso charló con sus dirigidos, donde afinó los últimos detalles, previo a éste importante encuentro en los cuartos de final.

El equipo veracruzano finalizó con una rutina de estiramiento y tenis-balón a un costado del terreno de juego.

Para el duelo de vuelta, el silbante designado es Paul Delgadillo, quien será asistido en las bandas por Marcos Quintero y José Alfredo López, mientras que Fernando Guerrero hará la labor de cuarto árbitro.

Al término de la práctica, el defensor Arturo Paganoni atendió a los medios de comunicación y aseguró que existe confianza en que el equipo del puerto podrá en casa revertir el marcador para acceder a la siguiente ronda.