Tres lesionados graves en aparatoso accidente en Minatitl谩n: Cruz Roja
04 de Septiembre de 2017
Manuel Carvallo / Minatitl谩n, Ver.
Tres personas resultaron gravemente lesionadas luego que el autom贸vil en el que viajaban a exceso de velocidad se impactara contra contra dos camiones de carga sobre el bulevar Institutos Tecnol贸gicos del municipio de Minatitl谩n.

Los tres lesionados tuvieron que ser rescatados de urgencia de entre los fierros retorcidos del autom贸vil que qued贸 pr谩cticamente desecho.

Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas de hoy cuando el conductor del autom贸vil Sentra, de Nissan, color vino circulaba sobre dicho bulevar y pretend铆a regalar a un cami贸n refresqueros y un trailer, sin embargo perdi贸 el control.

De acuerdo con los dos choferes de los camiones de carga el conductor del carro pretendi贸 regalar en medio de los dos, lo que provoc贸 que se impactara de lado contra el cami贸n refresquero y rebotando contra el trailer, que hicieron diera varias volteretas.

Del fuerte impacto el veh铆culo compacto qued贸 semidestruido y las tres personas que viajaban en la unidad quedaron atrapadas.

De inmediato arribaron las corporaciones de auxilio, quienes rescataron al ocupante del asiento trasero, mientras que el conductor y el copiloto quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Al sitio arrib贸 personal de Protecci贸n Civil del municipio de Minatitl谩n y el cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes hicieron maniobras para rescatar con vida a los pasajeros.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Civil del municipio de Minatitl谩n, donde su estado de salud se reporta como estable.