Tres lesionados graves en aparatoso accidente en Minatitlán: Cruz Roja
04 de Septiembre de 2017
Manuel Carvallo / Minatitlán, Ver.
Tres personas resultaron gravemente lesionadas luego que el automóvil en el que viajaban a exceso de velocidad se impactara contra contra dos camiones de carga sobre el bulevar Institutos Tecnológicos del municipio de Minatitlán.

Los tres lesionados tuvieron que ser rescatados de urgencia de entre los fierros retorcidos del automóvil que quedó prácticamente desecho.

Los hechos se registraron al filo de las 11:00 horas de hoy cuando el conductor del automóvil Sentra, de Nissan, color vino circulaba sobre dicho bulevar y pretendía regalar a un camión refresqueros y un trailer, sin embargo perdió el control.

De acuerdo con los dos choferes de los camiones de carga el conductor del carro pretendió regalar en medio de los dos, lo que provocó que se impactara de lado contra el camión refresquero y rebotando contra el trailer, que hicieron diera varias volteretas.

Del fuerte impacto el vehículo compacto quedó semidestruido y las tres personas que viajaban en la unidad quedaron atrapadas.

De inmediato arribaron las corporaciones de auxilio, quienes rescataron al ocupante del asiento trasero, mientras que el conductor y el copiloto quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

Al sitio arribó personal de Protección Civil del municipio de Minatitlán y el cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes hicieron maniobras para rescatar con vida a los pasajeros.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Civil del municipio de Minatitlán, donde su estado de salud se reporta como estable.