La justicia se debe aplicar a todos sin importar cargo o padrinazgos
17 de Agosto de 2017
Manuel Carvallo / Boca del Río, Ver.
Tajante, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, diputado Sergio Hernández Hernández, dejó claro que la justicia debe ser pareja para todos sin distingo alguno, aún que se trata de diputados, refiriéndose al caso de los familiares del legislador federal, Edgar Spinoso Carrera.

"Si se le tienen que expropiar los terrenos ilícitamente adquiridos en el sexenio de Javier Duarte de Ochoa, pues que se le expropien, no importa que sea diputado o presidente", añadió.

El legislador veracruzano expuso, que de ser necesario pedirán al Gobierno del Estado el destino que están dando a esos predios e inmuebles asegurados o expropiados.

Pedirán dijo, que a pesar que no es obligatorio, les den a conocer los detalles de estas actividades.

Enfatizó, en que si había diputados locales en la mira por malos manejos en el gobierno de Javier Duarte, se debe actuar.

Cabe mencionar, que los terrenos expropiados son conocidos como “San Agustín”, “Boca de Coyoles” y “Cuba”, ubicados en la congregación de Rancho Nuevo y Emilio Carranza, en el municipio de Vega de Alatorre y que aparecen a nombre de Alfredo Spinoso Carrera y María Mercedes Spinoso Tirado y/o María Mercedes Spinoso Alana y ahora formarán parte del proyecto de una autopista.

Es importante referir que hace unas semanas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que entregó a la Procuraduría General de la República (PGR), un video donde aparece el diputado federal, Edgar Spinoso Carrera, quien aceptó haber participado en el desfalco al estado y aunque se comprometía a devolver el botín y a la fecha no cumplió.