Ejecutan a dos en Cuitláhuac
22 de Junio de 2017
Juan José Enríquez / Cuitláhuac,Ver.
En la colonia Cuauhtémoc del municipio de Cuitláhuac fueron encontradas muertas dos personas, mismas que presentaban rasgos de haber sido baleadas.

Hasta el sitio arribó la Policía Municipal quien reportó como ciertos los hechos se registraron en la calle 10 avenida 14 a la altura del campo de béisbol.

Los ejecutados respondían a los nombres de: Tirso Ortega Naredo de 33 años de ocupación albañil con domicilio en calle 10 avenida 14 de la misma colonia. El infortunado vestía camiseta blanca y pantalón de mezclilla con tatuajes en el brazo el cual fue reconocido por su papá.

Vecinos revelaron que este sujeto se dedicaba al robo de combustible así como al asalto y robo de camionetas de tres toneladas en el tramo federal Cuitláhuac-La Tinaja.

El segundo occiso es Crescencio Hernández Enríquez de 72 años de edad de ocupación cortador de limón, mismo que fue identificado por las personas, quien al parecer no tenía antecedente alguno pero al estar en el lugar fue victimado por gente desconocida que viajaba en un automóvil de color rojo.

Cerca de las 9 de la noche, arribó la Fiscal del municipio de Cuitláhuac así como la Policía Ministerial, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos.