Los cuates del MAX emprenden acciones para cuidar el medio ambiente
25 de Mayo de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
El Museo de Antropología de Xalapa invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y doce años de edad a continuar con su temporada “Piedra, papel o tijerasâ€. La reunión será este domingo 28 de mayo de 2017 de 11:00 a 13:30 horas.

En esta sesión, los Cuates del MAX emprenderán acciones para cuidar nuestros recursos naturales, de forma lúdica y dinámica. Para ello, tienen preparadas dos actividades que fomentarán la creatividad de sus pequeños asistentes: la primera, una lluvia de ideas que promoverá la participación de los niños y el respeto a las opiniones, y la segunda, una manualidad con botellas de plástico recicladas.

La entrada para los Cuates es gratuita. Al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50% al ingreso al Museo de Antropología de Xalapa. Para mayor información consulta el Facebook con el mismo nombre.

Para los que deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa, el horario es de martes a domingo de 9 a 17 horas. A las 11:30 horas. se realizan recorridos guiados gratuitos en la compra de su boleto.