Morena actuará contra cualquier integrante que sea corrupto
22 de Mayo de 2017
Sandy Barradas / Xalapa, Ver.
Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal de Morena, señaló que ese instituto político actuará en contra de cualquier integrante que esté involucrado en actos de corrupción.

Lo anterior al ser cuestionado sobre una información acerca de unos videos en los que presuntamente aparece el diputado morenista Cuitláhuac García Jiménez, en Casa Veracruz, recibiendo 200 millones de pesos, no obstante, aclaró desconocer la información.

"Tengo que ver la información, tendría que conocer de qué me están hablando, Morena actúa contra quien sea, así sea el presidente del partido en Veracruz, todos estamos sujetos a ser revisados, ser analizados y el que se sale de la línea política, tiene que recibir la sanción correspondiente".

Consideró que si es necesario que la Procuraduría General de la República (PGR) tiene que investigar a cualquier funcionario, incluso integrante de Morena por actos de corrupción, que lo haga.

"Que la PGR dé a conocer a todos los que tenga que investigar, Cuitláhuac es un compañero probo, él debe de informar las cosas, es un buen compañero, vamos a ver".

En este sentido, dijo que Morena lo que ha estado exigiendo a la PGR es que debe de informar sobre las investigaciones que pesan sobre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y su familia.

"Eso es lo que debe de informar, di pruebas a los medios, porque me aseguré de que el informe de la carpeta azul llegará a todos los medios, hay investigaciones sobre Miguel Ángel y su familia".