Los cuates del MAX conocen las regiones naturales de Veracruz
23 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
El Museo de Antropología de Xalapa invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y 12 años de edad a continuar con su ciclo “Papelâ€. La reunión será éste domingo 26 de marzo de 11:00 a 13:30 horas.

Para esta sesión, los Cuates del MAX, conocerán las regiones de Veracruz. Las regiones naturales son las áreas de superficie terrestre que son semejantes en sus elementos geográficos como el agua, el clima y la vegetación.

El estado cuenta con siete regiones naturales, entre las que destacan: la Huasteca Veracruzana, las Grandes Montañas y los Tuxtlas, por mencionar algunas.

Posteriormente, los pequeños asistentes realizarán un recorrido por las salas del Centro de Veracruz para conocer las piezas con representaciones de la fauna mesoamericana y para finalizar, elaborarán una manualidad con materiales reciclados.

La entrada para los Cuates es gratuita. Al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50 por ciento al ingreso al Museo de Antropología de Xalapa. Para mayor información consulta el Facebook con el mismo nombre.

Para los que deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa, el horario es de martes a domingo de 9 a 17 hrs. A las 11:30 hrs. se realizan recorridos guiados gratuitos.