Hilvana presentará su disco Para ser libre, en el Jardín de las Esculturas
23 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Totalco, Perote, Ver.
El grupo veracruzano Hilvana presentará su primer material discográfico titulado Para ser libre, el próximo viernes 24 de marzo a las 18:00 horas, con entrada gratuita, en el Jardín de las Esculturas de Xalapa, recinto cultural del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC).

El disco de soul-folk, que recibió el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, evidencia el choque ideológico y cultural que cada uno de los integrantes ha vivido en su proceso para adaptarse a una sociedad demandante; desencantos, sueños, miedos, deseos, quiebres, planes, burocracia y cuentas por pagar.

Además de su lírica honesta, el grupo Hilvana se compromete con la
calidad de su música a través de la constante comunicación de los intérpretes por medio de la improvisación, la experimentación con instrumentos electrónicos: pedales y procesadores de voz; de igual forma con la mezcla de estilos como el soul, funk, folk y el jazz. Con estas características, representa la escena musical independiente de Xalapa.

La cita es este viernes 24 de marzo a las 18:00 horas, en el Jardín de las Esculturas, ubicado en la avenida Murillo Vidal sin número, en la colonia Cuauhtémoc.

Entrada gratuita. Para más información llame al (228) 813-77-53.