PAN estatal acata orden: no va ex Contralor como candidato
20 de Marzo de 2017
Staff MARCHA / Veracruz, Ver.
Luego de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN emitiera un comunicado en el cual dejaba en claro que Ricardo García Guzmán no sería precandidato a presidente municipal de Pánuco, el vocero del partido a nivel estatal, en Veracruz, José Manuel Siu Vargas, sostuvo que ese "veto" será respectado.

Al ser entrevistado por la radiodifusora XEU, el panista señaló que “es una clara manifestación de que (Ricardo García Guzmán) no será nuestro candidato”.

Por ello, dijo que siguen a la espera de ser notificados de manera formal.

“Jurídicamente aún no estamos notificados pero hay una clara manifestación del CEN al respecto de esta precandidatura”, destacó.

En ese sentido, José Manuel Siu Vargas dijo que “nosotros observamos el comunicado del Comité Ejecutivo Nacional como una clara postura de no autorizar la candidatura de Ricardo García Guzmán, como lo dice textualmente, no será nuestro candidato, ante ellos, nosotros los miembros de la comisión permanente no hemos recibido ninguna notificación, jurídicamente esta persona sigue en la competencia para ser evaluada por la comisión estatal”.