"Busco servir a Medellín", asegura Irán Morales
17 de Febrero de 2017
Staff MARCHA / Medellín de Bravo, Ver.
Luego de registrarse como precandidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por la coalición PAN-PRD, Irán Morales Morales, advirtió que el municipio necesita un medellinense para sacarlo del rezago y la pobreza en la que se encuentra sumido por culpa de las últimas administraciones.

Integrante de una familia de agricultores, Morales Morales aseguró que busca servir a Medellín y a los medellinense, no servirse de ellos.

"No vengo a hacerme rico con dinero ajeno, porque nunca lo he hecho y no lo haría jamás, por el contrario, quiero servir a Medellín de Bravo, ya que su gente se lo merece”.

Sobre los otros aspirantes a la candidatura y sobre el “piso parejo” se negó a discutir, ya que dijo que todos los aspirantes tienen la misma oportunidad.

"La única diferencia es que yo sí nací en Medellín y vivo en Medellín".

En ese sentido dijo que nadie puede sentir más amor por el municipio que un oriundo de esta demarcación, por ello y porque la gente lo conoce desde su nacimiento, cree lograr la candidatura y la alcaldía.

Morales Morales acudió este jueves al Comité Directivo Estatal para presentar su registro como aspirante a la candidatura en compañía de más de 100 habitantes de esa demarcación municipal, militantes del PAN y del PRD