Javier Escalera buscará la alcaldía de Xalapa por Morena
16 de Febrero de 2017
Sandy Barradas / Xalapa, Ver.
Javier Escalera Carbonell se registró este jueves para obtener la candidatura a la presidencia municipal de Xalapa por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

"Tenemos la aspiración de seguir ayudando para que sea una ciudad más segura, una ciudad con empleos y que los empleos sean para los xalapeños y no para la gente de fuera que viene”.

El aspirante en su mensaje destacó que Morena “es un partido con ideas frescas” y que caminará por la ciudad para dar a conocer sus propuestas.

Aunque adelantó que sus principales propuestas se centrarán en garantizar el empleo y seguridad, pues es una de las principales preocupaciones de los habitantes, así como efectuar obra pública.

Insistió en que Morena es un partido que ha ganado simpatía en varias partes del país, además de contar con propuestas que darán grandes beneficios a los veracruzanos y a los xalapeños.

"Vamos a caminar y a escuchar pues las propuestas deben venir de la ciudadanía, se trata de cumplir no de prometer; yo propondría en su momento más inversión, más empleos, más obra pública y sobre todo reforzar la seguridad. Los ciudadanos, con libertad y sin coacción, serán los que decidan a través de su voto en las urnas".