Renato Alarcón levanta la mano para dirigir el PRI
11 de Enero de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
El Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara, confirmó que buscará la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El funcionario señaló que quien llegue debe ser un factor de unidad en un proyecto ideológico que se tiene que vivir en los próximos años.

“Si en esta coyuntura políticamente mi trayectoria sirve para el partido y mi ciudad lo voy a hacer, lamento la imagen y la circunstancia adversa que vive mi partido ante miles de ciudadanos, no todos los priistas somos corruptos, no debemos satanizar al partido, en todas las opciones políticas hay gente decente, tenemos que dar la posibilidad de que se postulen buenos y decentes candidatos”.

Renato Alarcón fue enfático al señalar que estuvo totalmente desvinculado al gobierno de Javier Duarte, de quien dijo nunca recibió propuesta de trabajo, ni acercamiento alguno.

“Nunca cobré una sola quincena en ese gobierno, lo que hoy me permite ser una opción honesta y de manos limpias” y calificó que lo que un día fue una desventaja, hoy es una ventaja y evidentemente tuve una distancia de Javier Duarte y los actores políticos de este sexenio lo saben”.

Alarcón Guevara señaló que lo que necesita el PRI es un factor de unidad y cohesión social y que si él es el factor para lograr esa unión entre sus militantes sí levanta la mano para dirigir el tricolor en el Estado.

Con información de infoveracruz