Renato Alarc贸n levanta la mano para dirigir el PRI
11 de Enero de 2017
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
El Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarc贸n Guevara, confirm贸 que buscar谩 la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El funcionario se帽al贸 que quien llegue debe ser un factor de unidad en un proyecto ideol贸gico que se tiene que vivir en los pr贸ximos a帽os.

鈥淪i en esta coyuntura pol铆ticamente mi trayectoria sirve para el partido y mi ciudad lo voy a hacer, lamento la imagen y la circunstancia adversa que vive mi partido ante miles de ciudadanos, no todos los priistas somos corruptos, no debemos satanizar al partido, en todas las opciones pol铆ticas hay gente decente, tenemos que dar la posibilidad de que se postulen buenos y decentes candidatos鈥.

Renato Alarc贸n fue enf谩tico al se帽alar que estuvo totalmente desvinculado al gobierno de Javier Duarte, de quien dijo nunca recibi贸 propuesta de trabajo, ni acercamiento alguno.

鈥淣unca cobr茅 una sola quincena en ese gobierno, lo que hoy me permite ser una opci贸n honesta y de manos limpias鈥 y calific贸 que lo que un d铆a fue una desventaja, hoy es una ventaja y evidentemente tuve una distancia de Javier Duarte y los actores pol铆ticos de este sexenio lo saben鈥.

Alarc贸n Guevara se帽al贸 que lo que necesita el PRI es un factor de unidad y cohesi贸n social y que si 茅l es el factor para lograr esa uni贸n entre sus militantes s铆 levanta la mano para dirigir el tricolor en el Estado.

Con informaci贸n de infoveracruz