Trabajador de construcción sobrevive a descarga eléctrica
27 de Diciembre de 2016
Manuel Carvallo / Veracruz, Ver.
Un trabajador de una construcción salvó su vida milagrosamente, a pesar de sufrir una descarga eléctrica de 220 voltios, cuando laboraba en la que obra que se realiza frente al World Trade Center, de Boca del Río.
Los hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas de este martes, cuando Dionisio Cruz Torres, accidentalmente tocó con su pierna los cables de alta tensión que lo sacudieron por algunos segundos, hasta caer al piso.
Inmediatamente fue auxiliado por sus compañeros de trabajo quienes lograron resucitarlo con masajes en el pecho, hasta que llegaron elementos de la Cruz Roja.
Al lugar acudieron elementos de las policías, Estatal, Naval y Fuerza Civil que apoyaron en las labores de rescate, ya que el accidente ocurrió en el cuarto piso de la obra del que será el hotel Halof Al, localizado sobre el bulevar Adolfo Ruíz Cortines.
Dionisio Torres Cruz, fue llevado a la Benemérita institución donde recibió las primeras atenciones médicas para ser estabilizado antes de ser llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad de la ciudad de Veracruz.