Corintia Cruz se queda sin curul
23 de Agosto de 2016
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
La diputada local suplente, Corintia Cruz Oreg贸n, tuvo que dejar el cargo luego de que el diputado propietario, David Velasco Chedraui, anunciara su regreso antes de lo previsto.

Pese a que el diputado pidi贸 al Congreso Local licencia para ausentarse por 15 d铆as, este martes dio a conocer que vuelve a su puesto, por lo que la diputada suplente deja el curul que solo ocup贸 cinco d铆as.

Al respecto, Cruz Oreg贸n hizo una aclaraci贸n en sus redes sociales y refrend贸 su compromiso con los veracruzanos.

"OJO: Cambio de lugar para la Audiencia P煤blica : Amig@s les comunico que el propietario de la Diputaci贸n, David Velasco Chedraui, de la cual les inform茅 hab铆a tomado protesta hace unos d铆as, decidi贸 regresar antes de los 15 d铆as que solicit贸 en un documento y autoriz贸 el Congreso, por lo que ha tomado la decisi贸n de siempre s铆, seguir en su encargo, esperemos que sea por el bien de los xalape帽os que hemos estado esperando resultados. No me apena compart铆rselos porque como lo he expresado no importa el tiempo, ni el cargo, sino servir. Por lo que ma帽ana la audiencia p煤blica, con autoridades municipales y estatales que hab铆a gestionado con anterioridad, se llevar谩 a cabo en el sal贸n Los Grillos ubicado en la calle Jorge Cerd谩n Sur no. 11 entre Encanto y Pipila, col. El mirador, Xalapa, Veracruz (a unas cuadras del Congreso) Gracias, los espero鈥, escribi贸.