Agente ministerial muere en operativo de rescate
23 de Agosto de 2016
Staff MARCHA / Coatzacoalcos, Ver.
Una v铆ctima de secuestro fue rescatada sana y salva por agentes de la Polic铆a Ministerial adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), quienes repelieron una agresi贸n, teniendo como saldo un detective ca铆do en el cumplimiento de su deber y un secuestrador abatido.

Los probables secuestradores manten铆an privada de su libertad a una v铆ctima, de identidad resguardada, en el interior de un inmueble utilizado como casa de seguridad en una colonia de la ciudad, que ya fue asegurada por autoridades.

Seg煤n la investigaci贸n, tanto la persona detenida como el secuestrador abatido, son vinculados con diferentes plagios, entre ellos el de un conocido empresario que tambi茅n fue privado de la vida.

El probable secuestrador fue puesto a disposici贸n del Fiscal Investigador, quien en las pr贸ximas horas definir谩 su situaci贸n jur铆dica.

Respecto al elemento que perdi贸 la vida en acci贸n, el fiscal general del Estado, Luis 脕ngel Bravo Contreras, instruy贸 que se agilice la entrega de todos los beneficios que la ley contempla para su familia.