DEPORTES
Abren convocatoria para carrera Ne贸n Run 3k
22 de Agosto de 2016
Staff MARCHA / Xalapa, Ver.
Como parte de las actividades del Festival de la Juventud Xalapa 2016, la Direcci贸n de la Juventud lanz贸 las convocatorias intercolegial de Conocimiento Xalapa 2016 a realizarse el pr贸ximo 31 de agosto para estudiantes de nivel bachillerato y la carrera Ne贸n Runk 3k a celebrarse el 9 de septiembre.

En conferencia de prensa, la titular de la Direcci贸n de la Juventud, Diana Olivia Gonz谩lez Ortiz, acompa帽ada del regidor Daniel Fern谩ndez Carri贸n, detall贸 que ambos eventos son totalmente gratuitos y se organizan para promover la actividad deportiva y educativa de nuestra capital.

En el caso del intercolegial del Conocimiento Xalapa 2016 se trata de un concurso donde se espera la participaci贸n de entre 10 a 12 bachilleratos, representados cada uno por tres alumnos, quienes ser谩n sometidos a diversas preguntas de conocimiento en diversas rondas hasta obtener a los ganadores.

Los premios que se otorgaran a la escuela ganadora son para el primer lugar una la laptop y un proyector; segundo lugar un proyector y el tercer lugar una laptop. Adem谩s de que el concurso ser谩 trasmitido por Radiotelevisi贸n de Veracruz (RTV).

Gonz谩lez Ortiz mencion贸 que la carrera Ne贸n 3k se llevar谩 a cabo el 9 de septiembre a las 20 horas en Los Lagos, donde se espera una participaci贸n 800 competidores, quienes recibir谩n un kit consistente en una playera, collar fluorescentes, crayones y adem谩s de que los corredores participaran en una rifa donde se sortearan diversos premios.

Quienes deseen inscribirse podr谩n hacerlo en las oficinas de la Direcci贸n de la Juventud Municipal ubicadas en la Avenida Miguel Alem谩n No. 109 de la Colonia Federal al tel茅fono 1674093 y en la p谩gina de Facebook: Direcci贸n Municipal de la Juventud.