Nada Personal

A Veracruz le irテュa peor con Miguel

J.M. Pasado



A Veracruz le irテュa peor si Miguel テ]gel Yunes Linares resultara triunfador el prテウximo 5 de junio porque estarテュamos en la antesala de un monopolio del poder de la familia Yunes-Mテ。rquez, que por lo visto sabe vivir bien del presupuesto del erario pテコblico
* A Veracruz le irテュa peor con Miguel

* Capitaine, ya duerme en Amatlテ。n

* Descarado apoyo de Daniel Olmos

A Veracruz le irテュa peor si Miguel テ]gel Yunes Linares resultara triunfador el prテウximo 5 de junio porque estarテュamos en la antesala de un monopolio del poder de la familia Yunes-Mテ。rquez, que por lo visto sabe vivir bien del presupuesto del erario pテコblico.
El expriista que traicionテウ a la maestra Elba Esther Gordillo Morales y al matrimonio Calderテウn-Zavala, con la Gubernatura de dos aテアos tendrテュa la oportunidad de imponer a chaleco para la sucesiテウn de 2018 a uno de sus dos hijos, Miguel テ]gel o Fernando Yunes Mテ。rquez, como para que la fortuna familiar, a expensas de la Tesorerテュa del estado, se incrementara y poder asテュ seguir adquiriendo bienes (departamentos) en Estados Unidos de Norteamテゥrica, con la descarada impunidad que da el poder polテュtico.
Lo que son las cosas, Miguel テ]gel Yunes Linares, el gran represor de polテュticos, empresarios, campesinos y periodistas, en tiempos de Patricio Chirinos, tiempo en el que tambiテゥn tundiテウ a perredistas y panistas, ahora son estos los que le estテ。n levantando el brazo y lo adoran como a un Dios.
Acaba de venir a Veracruz el presidente del CEN del PRD, Agustテュn Basave, para exhortar a panistas y perredistas a que salgan a votar el prテウximo 5 de junio, porque segテコn el lテュder perredista tiene pronosticado ganar por 7 puntos para no ir a los tribunales.
De antemano adelantテウ que la alianza PAN-PRD continuarテ。 para 2018 para tumbar al PRI. Claro, de otra manera lo sabe el mismo Basave, el PRD estarテュa cavando su tumba ante el crecimiento que ha tenido Morena que con Andrテゥs Manuel Lテウpez Obrador les abriテウ tremendo boquete que solo aliテ。ndose con los azules pueden contrarrestar, aun cuando tengan ideologテュas muy diferentes.
No es cuento lo de Miguel テ]gel Yunes Linares, es una realidad, ahora como panista es uno de los hombres mテ。s ricos de Veracruz, pero que no ha podido aclarar el origen de su fortuna.
Y es que los panistas tienen ese sello de garantテュa, de acrecentar fortunas cuyos orテュgenes se desconocen. Otro ejemplo es el senador panista Francisco Garcテュa Cabeza de Vaca, candidato al gobierno de Tamaulipas, que en 2013 comprテウ un lujoso departamento cuyo valor oscila en los 13 millones de pesos, segテコn nota del periテウdico Reforma.
La propiedad se encuentra en el exclusivo fraccionamiento Bosques de Santa Fe, donde el resto de los condテウminos le niegan el acceso al club precisamente
porque sospechan de que el origen del dinero para la compra del bien inmueble no es del todo transparente.
Algo tienen en comテコn los panistas Miguel テ]gel Yunes Linares y Francisco Garcテュa Cabeza de Vaca, que han acrecentado fortunas nada transparentes y que los ponen en el ojo de la corrupciテウn y la impunidad.

Hテ韻TOR YUNES CONVENCE A Lテ撤EZ OBRADOR

Estamos a menos de dos semanas de la esperada elecciテウn para gobernador del estado de Veracruz y el candidato de la coaliciテウn Para mejorar Veracruz, Hテゥctor Yunes, sigue sumando simpatizantes. Uno de ellos y que sorprendiテウ por ser hermano del dirigente de Morena, es Arturo Lテウpez Obrador.
Asテュ es, el mismテュsimo hermano de AMLO aparece en un spot reafirmando su apoyo a Hテゥctor Yunes como la mejor opciテウn para gobernar Veracruz. Arturo Lテウpez Obrador afirma que Hテゥctor Yunes es el テコnico capaz de generar paz, tranquilidad y bienestar al estado y, por ello, su voto es para el candidato de la coaliciテウn Para mejorar Veracruz.
Con esto venimos a comprobar que el resultado de las テコltimas encuestas, en las que Hテゥctor Yunes aparece a la cabeza de las preferencias electorales, logrテウ convencer al hermano del fundador de Morena y seguramente lo habrテ。 hecho con muchテュsimos veracruzanos, que se han convencido ya por la experiencia, trayectoria limpia y capacidad de Hテゥctor Yunes, cualidades que no puede presumir del todo el candidato de Moreno y mucho menos el de la alianza PAN-PRD.

NO MARCHEN

Desde anoche, Enrique Capitaine, ya duerme en el Centro de Reinserciテウn Social (Cereso) de Amatlテ。n de los Reyes, con lo que se pretende que el joven recluido por el presunto delito de pederastia en contra de la joven Daphne, hechos ocurridos en 2015 en la zona conurbada Veracruz-Boca del Rテュo, enfrente un proceso legal con prisiテウn preventiva, en espera o purgando una sentencia, brindテ。ndole las garantテュas individuales y el resto a sus derechos humanos. Por solidaridad, el resto de los presuntos pederastas que participaron deberテュan entregarse a la justicia, pero no lo harテ。n y prefieren seguir a salto de mata...Descarado apoyo del alcalde perredista de Emiliano Zapata, Daniel Olmos para su hijo Daniel, que busca a travテゥs de la alianza PAN-PRD, la Diputaciテウn local por ese distrito. El munテュcipe viene movilizando el parque vehicular para colgar lonas y pendones a plena hora del dテュa del jテコnior que por cierto se traslada en camionetas de lujo ante la pobreza que refleja el municipio...Nos vemos maテアana.