Memorias de la humanidad



El agujero negro posee una versión al otro lado del espejo. Ese objeto, el inverso a un agujero negro, es un punto del espacio-tiempo caracterizado por la propiedad de que todo sale de él. Se le conoce como "agujero blanco"
Nueva Época...092
SER UNO MISMO: Sendero de autorrealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"Así como el viento galopa indetenible, así como el mar que danza incontenible, así como el sol que brilla incluso tras la nube, así como el árbol que crece buscando la luz, así como la vida que se acaba en cualquier momento, para recordarnos que nos toca vivir y que ello incluye plenitud, así le pido que gane aunque pierda, que abandone el miedo al fracaso y saque ventaja a sus errores y habitúese a triunfar con independencia de los resultados y por favor no deje de disfrutar de toda circunstancia, recuerde que la historia la escriben los que se atrevieron a seguir adelante en situaciones de adversidad. Pase lo que pase, no me daré por vencido..."

En los pensamientos de hoy...

El agujero negro posee una versión al otro lado del espejo. Ese objeto, el inverso a un agujero negro, es un punto del espacio-tiempo caracterizado por la propiedad de que todo sale de él. Se le conoce como "agujero blanco".

En 1965, el científico ruso Igor Novikov y el israelí Yuval Ne'eman (que llegaría a ministro en su país) desarrollaron el primer trabajo importante sobre agujeros blancos donde postulaban que la creación del universo se produce en varias etapas. Primero, el gran estallido o Big Bang, y después surgen pequeñas explosiones, como si la creación no hubiera completado todo su proceso y siguieran produciéndose estallidos rezagados.
http://universo.about.com/od/Estrellas/a/Los-Agujeros-De-Gusano-Como-Autopistas-Interestelares.htm

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
Era muy difícil aún saberlo, sin embargo, la lucha por conquistar su cariño no cesaba y sucedió... Así simplemente sucedió... Lo que él tanto esperó... La tercera etapa fusional ocurrió y ella quedó dentro del esquema TRITIO-Teutlano de Urla, sin embargo, la capción de su dispersión aún no era completa y ella misma luchaba contra sí, para entender que podría ocurrir con todo esto... Ella sentía quererle pero, existía aún una gran dependencia hacia su familia, que estaba en contra de esa relación, aunado a esto, había otro pretendiente que trataba por todos sus medios de convencerla y él, al contrario de Urla, era bien visto por la familia, que cada día presionaba más con sus comentarios sobre la edad de Urla, su condición de divorciado, su otra familia etcétera... Así, el cerco se cerraba más y más cada día... Era muy difícil escapar de esa doble influencia tan humana, que hasta parecía planeada y llevada a cabo por tres personas diferentes, aparentemente confabuladas en la separación de Eugenia y Urla.
Por este tiempo ella salió de vacaciones durante dos semanas, en las cuales se le hizo fácil separase de Urla, sin embargo cuando regresó, la situación volvió al cauce marcado, y ella, afectada por su ausencia y por la lejanía sintió reforzado aquel sentimiento que sin querer, crecía en ella, como algo que ya no podría evitar.
Así, la relación entre ellos se estrechó más, aunque de una manera un tanto irregular, pues la preocupación que ella sentía respecto de la esfera familiar no la dejaba tranquila y temerosa, no aceptaba actuar como se lo
mandaba la fuerte fusión espiritual que le unía a Urla, pero él, el extraterrestre, conocía el desenlace de esta situación y sólo se concretó a esperar el tiempo que ella juzgara necesario y conveniente, para integrarse por completo, ya fuera de un lado, o del otro.
Más adelante la situación se tornó un tanto confusa para Verónica, pues sus electrodos le dejaban ver sucesos futuros -a guisa de sueños- y platicaba con Sonia, como en estos sueños observaba una personalidad doble de un padre en situaciones sobre la montaña, donde ella le acompañaba, y veía que una de los dos imágenes de Urla debía ser llevada a TEUTLÓN, pero que la otra no lo deseaba, y la verdad no tenía ni idea de lo que estaba pasando, por lo que le preguntó a Sonia, quién le explicó que era probable que sus deseos más internos eran de que su padre no se fuera, y en su afán de retenerle veía una dualidad de personalidad que podía separarla del conjunto y dejarla permanecer junto a su madre.
Pero Verónica había calculado que probablemente su padre no podría reunir a las nueve personas que necesitaba, y llena de esta duda, le preguntó... "Papá... ¿Ya has reunido a las personas que deberán completar las diez posiciones del transporte que usaremos?"... CONTINUARÁ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

DESCENSO EN OYAAGAA (TIERRA) DE NUESTROS PRIMEROS HERMANOS... 17-abril-1967.
Les decíamos en nuestro Informe anterior que la célula es capaz de recibir información a través de dos vías RADIOELÉCTRICA y QUÍMICA.
El proceso por el cual un crustáceo como el del ejemplo que aducíamos en el estudio anterior informa a sus células germinales sobre la naturaleza del medio que le rodea es muy complejo y merecerá aparte cuando ustedes lo juzguen interesante una nueva serie de informes. Para resumir les indicaremos que el Cangrejo citado captará a través de sus ojos los estímulos luminosos de la coloración de las rocas (VERDEAZULADO). Ello provoca una serie de alteraciones metabólicas (Es decir Bioquímicas), tan pronto los estímulos codificados en forma de corriente nerviosa afecta a los órganos sencillos de su embrionario sistema nervioso. En este caso son los niveles de Potasio y Nitrógeno los que se alteran de tal manera que la Célula ES INFORMADA de las condiciones que reinan en el exterior desde el plano ÓPTICO.
A través de la Membrana Celular el equilibrio de transferencia iónica se altera, y el metabolismo celular sufre una serie de modificaciones que trascienden desde el Citoplasma al Núcleo.
Las alteraciones se producen al nivel de las subcapas más superficiales de los átomos de Oxígeno que integran las moléculas de Agua intracitoplásmica produciéndose automáticamente variaciones cuantificadas del campo Gravitatorio electrónico.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D58-4%20Bases%20biogeneticas%20del%20Cosmos%20-%20Informe%20a%20Alicia%20Araujo%20[3].htm

Hoy desde algún lugar en el Valle de México disfrutando un amanecer cósmico... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...