Memorias de la humanidad



Un campo espinorial es un tipo de campo físico que generaliza los conceptos de campos vectoriales y tensoriales. Si un campo tensorial es un tipo de representación lineal del grupo de Lorentz, un campo espinorial es una representación de su recubridor universal
Nueva Época...067
SER UNO MISMO: Sendero de autorealización...
Por Chamalú, Indio Quechua

"La vida es un campo abierto donde los surcos no discriminan la semilla, podemos sembrar en ella cálidas flores y germinar estrellas o depositar espinas y tempestades, trozos punzantes que desangrarán mañana nuestros días; es libre la siembra, más la cosecha obligatoria, esa siembra comienza con la actitud mental con la que vamos por la vida, si buscamos prosperidad, no debemos olvidar que el éxito comienza en la mente, en la capacidad que tengamos de sentirnos desde el principio millonarios, copropietarios de un maravilloso Universo donde la abundancia está disponible, para quienes se atreven a descubrirla. Elijo prosperidad espiritual y material...."

En los pensamientos de hoy...

Un campo espinorial es un tipo de campo físico que generaliza los conceptos de campos vectoriales y tensoriales. Si un campo tensorial es un tipo de representación lineal del grupo de Lorentz, un campo espinorial es una representación de su recubridor universal, el grupo lineal especial .
Muchas magnitudes físicas representables mediante campos tensoriales pueden representarse también matemáticamente por campos espinoriales de manera equivalente. Sin embargo, algunos campos espinoriales no admiten análogos tensoriales. En ese sentido los campos espinoriales generalizan a los campos vectoriales y tensoriales, que pueden ser vistos como casos particulares de magnitudes espinoriales. La mecánica cuántica hace un uso extensivo de los campos espinoriales sin análogo clásico.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Campo_espinorial

48 Años en la Tierra... (Me casé con un extraterrestre).
Urla, inquieto como siempre, trabajaba afanosamente, sus ascensos y logros no cesaban, la buena suerte (si así puede llamarse a su buena estrella y disposición) siempre lo seguía de cerca y el sabía aprovecharla, ahora formaba parte del cuerpo médico del hospital en el cual prestaba sus servicios. Todos incluyendo a Doña Cristina se alegraron y encomiaron su esfuerzo, pues a pesar de todo nunca se había dejado vencer por nada, ni por nadie.
Martha al ver y constatar las habilidades y conocimientos de su exmarido comprendió que estaba totalmente equivocada al pensarse superior a él, como siempre lo había hecho y ya empezaba a admitir que Urla siempre supo cual era su situación con ella y que solo la soportó por tratar de ver en ella un cambió de actitud, que ella jamás quiso darle.
La ciencia, los inventos y los avistamientos de objetos voladores diversos (como los ojivos), dieron a la gente un panorama mucho más amplio acerca de otros mundos y las noticias de ello eran vistas con relativa naturalidad, casi como algo normal, como algo propio de la modernidad que se vive.
Hasta ahora, he omitido de alguna manera mencionar al grupo de Urla y debo decir que aquellas 20 cápsulas que contenían veinte niños, que tomaron diferentes nacionalidades en el mundo, a la edad de diez años lograron comunicarse a través de su especial frecuencia de pensamiento, y ahora todos adultos, su enlace operaba a cualquier distancia, con lo cual podían mantenerse en contacto sin ninguna clase de equipo, por esto, el avistamiento de los ojivos en todo el mundo
era notorio; y si revisamos las estadísticas y los diarios encontraremos que los lugares de contacto nunca han superado los veinte en una fecha determinada.
Volviendo a la aparente expansión tecnológica, debo decir que Urla y su grupo se percataron de la decadencia en que están entrando las nuevas generaciones, por lo que pidieron consejo a sus superiores para tratar de remediar aunque fuese a largo plazo la reivindicación de la raza "XILONITA" (terrestre) perdida por la voraz dependencia del consumismo en todos sus aspectos con lo cual la degradación mental se hacía patente, sobre todo en los nuevos hombres que ahora aglomeraban a las naciones de todo el mundo.
Temiendo un desenlace funesto, Urla y su grupo se pusieron en contacto con el Consejo TRITIO de TEUTLÓN para solicitar su anuencia, a fin de que por medio de libros escritos por ellos, se conocieran algunos de los sistemas por ellos empleados, pues la raza terrestre se acercaba a una terrible decadencia intelectual debido a que las estridencias modernas hacían decaer poco a poco el nivel, o mejor dicho, los niveles mentales que deberían ocupar las escalas de su conocimiento.
Al principio TRITIO se negó, sin embargo, se les ordenó poner a prueba distintas mentalidades, que en este caso, serían las personas más cercanas a ellos.
Pero Urla tenía la medida exacta, ya que desde tiempo atrás lo había hecho en los niveles positivos de dos de sus hijos y en los negativos de los otros dos, y también con su exesposa, lo cual daba una oposición que presentaba una tolerancia exacta entre un polo y otro... CONTINUARÁ
Espero sus comentarios en "gallo1957f@hotmail.com".

DESCENSO EN OYAAGAA (TIERRA) DE NUESTROS PRIMEROS HERMANOS... 26-junio-1967.
-PONGAN MUCHA ATENCIÓN-
Todos ustedes saben que los tejidos animales y vegetales están formados por millones de células. Empleando la terminología de la Tierra les recordarnos que en esas células se diferencian cuatro elementos o partes importantes. Véase IMAGEN 1. (Nota U-C: No existe la IMAGEN 1)
Una masa compleja llamada PROTOPLASMA
una masa central llamada NÚCLEO
una membrana que rodea la CÉLULA
una membrana que rodea al NÚCLEO
Un modelo didáctico de célula en tamaño desarrollado lo encontrarán en el Huevo de ave. Su clara representaría el PROTOPLASMA, su yema el NÚCLEO la membrana celular estaría representada por la cáscara. Este módelo, sin embargo, es muy primitivo puesto que por ejemplo, la MEMBRANA celular es mucho mas complicada que la rígida envoltura de la cáscara citada.
Todos ustedes han estudiado que en el seno del NÚCLEO celular están integradas unas estructuras filamentosas llamadas CROMOSOMAS. Estos filamentosos complejos revisten una gran importancia puesto que encierran parte del misterio de la Vida. Misterio desvelado desde hace mucho tiempo por nosotros.
http://www.ummo-ciencias.org/Cartas/D58-2%20Bases%20biogeneticas%20del%20Cosmos%20-%20Informe%20a%20Alicia%20Araujo%20[1].htm

Hoy desde algún lugar en la sierra Coatepecana... Doy gracias por los bienes recibidos, honrando a quien nos beneficia y bendiciendo a quienes han actuado en contra nuestra... (AŠE) Así sea!
En algún lugar en esta Galaxia y tan cercanos a Alpha Centaury...